lunes, 29 de octubre de 2012

Llega Molinari a Santa Fe

El atleta olímpico Federico Molinari, perteneciente al Club Atlético San Jorge y representante del equipo nacional en los últimos juegos que se desarrollaron en Londres, llegó a Santa Fe para brindar una clínica especialmente para los amantes de la gimnasia deportiva.
En las instalaciones del Club Regatas, recibieron al atleta -que llegó acompañado por su padre-, el actual presidente de la institución anfitriona, Sergio Buchara; el capitán del club lagunero Roberto Civeti y, en representación del intendente José Corral, el licenciado Bernardino Landi, director de Deportes y Recreación del Gobierno de la Ciudad, quien entregó un diploma en reconocimiento a los méritos que a nivel deportivo ha dejado Federico en su incursión en Londres 2012.
Landi agradeció a los organizadores del evento la posibilidad de que un atleta de la envergadura de Molinari, pueda “llegar con el mensaje del deporte y motivar a todos los jóvenes a la práctica de este tipo de disciplinas”.
Al mismo tiempo, invitó a todos los vecinos a “participar de la velada de esta noche en el Club Regatas, que viene trabajando muy bien, y colaboró mucho en la llegada de Molinari, por quien estamos muy orgullosos como santafesino de cómo nos representa en cada competencia internacional”, aseguró.

“Muy contento de estar en Santa Fe”
El atleta santafesino expresó su satisfacción de poder comentar sus experiencias en todo el territorio provincial. “Estar en Santa Fe es algo muy lindo; ojalá que la gente que venga esta noche pueda disfrutar del espectáculo. Ayer estuvimos en Brickman y la verdad que el hecho de haber estado en un Juego Olímpico me ha permitido ser reconocido, pero también motivar a la práctica de la gimnasia”.
Molinari, nacido en Rosario y formado deportivamente en Atlético San Jorge, dijo, con respecto a su participación en Londres y lo que viene para su futuro: “El camino es largo, pero quiero transmitir que se puede llegar, y ojalá la gimnasia siga creciendo, que tengamos un equipo a futuro, que sigamos apostando a más centros deportivos como el Cenard, y por supuesto, con el apoyo fundamental que significa el ENARD, ya que en otros años, los atletas no podían competir ni podían viajar y se tenían que costear los gastos; ahora la realidad es otra y debemos aprovecharla”.

No hay comentarios: